Se recibieron los primeros Técnicos en Deporte de la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro tiene una nueva camada de profesionales de la mano de la primera promoción de la novedosa carrera de Tecnicatura Universitaria en Deportes.

La Tecnicatura, cuyo título cuenta con validez nacional, pretende enseñar mediante una propuesta innovadora a diagnosticar, implementar y evaluar proyectos orientados al desarrollo del deporte social y de rendimiento.

Asimismo, la formación es interdisciplinaria, junto a las Licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social, Kinesiología y Fisiatría y Deporte.

En este sentido, les recordamos que el Deportivo Patagones firmó en 2019 un Convenio de Cooperación Mutua con la Universidad en el cual se fijaron pautas de colaboración entre las partes para todas las actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los signatarios y a los efectos de promover la práctica de actividades físicas.

Además, las partes se comprometieron a desarrollar tareas de asistencia; promocionar y difundir las tareas conjuntas; diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación y prácticas profesionales entre otros puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor