Recibimos a la Directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado

El jueves 25 de marzo recibimos la visita de la Directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, la doctora Maite Alvado, quien llegó a Patagones en el marco de la presentación de la Ley 15.192 de Asociaciones Civiles.

La jornada comenzó con una conferencia de prensa en la Sede del Club de Avellaneda 21, en la que la funcionaria y el Presidente del Deportivo Patagones, Juan Ignacio Franco, respondieron preguntas de los medios.

Luego, tras una breve recorrida por las instalaciones, el foco del evento se trasladó al gimnasio de básquet donde esperaban dirigentes de distintas instituciones del partido de Patagones. Allí, tras la introducción en la voz de nuestro presidente y de la encargada de la Dirección dependiente de Personas Jurídicas, los presentes pudieron entablar un ida y vuelta muy interesante sobre diversos puntos de la Ley.

En este sentido, la normativa declara a las Asociaciones Civiles de Interés Publico Provincial otorgándoles importantes beneficios y convirtiéndose en una herramienta fundamental para las instituciones.

Agradecemos a Maite y a su equipo por la visita a la ciudad y a nuestro Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor