Club Social y Deportivo Patagones
Predios Deportivos
El Club cuenta con tres predios en donde se desarrollan las distintas actividades deportivas e institucionales:
Predio Costanera

Este espacio se encuentra delimitado por las calles Carmelo Botazzi, Patagonia, Av. Francisco de Viedma y Julio Meilán.


Aquí se encuentra la cancha de fútbol 11, la cual cuenta con alambrado perimetral, tribuna popular y platea local, popular visitante, vestuarios para los equipos y árbitros y cabinas de transmisión.
En este predio también se localiza las piletas de natación, rodeadas de amplios espacios verdes y las que se utilizan durante el verano como pileta libre y colonia de vacaciones del Club.
Sobre Costanera también se halla la cancha auxiliar y el quincho del Depo, a disposición de los socios y la comunidad durante todo el año.

Predio Calle Villegas

En este sitio, ubicado en Conrado Villegas 321 de la ciudad, encontramos más espacios en los que se desarrollan muchas de las actividades que ofrece el Club.


En principio en la parte inferior se localiza el gimnasio “Orlando Catellani”, más precisamente la cancha de básquet Tricolor que cuenta con tribunas en su alrededor y con vestuarios para el local y el visitante.
Asimismo, en este predio funciona el Gimnasio del Depo, inaugurado en 2015, creciendo de forma sostenida y a pasos agigantados desde aquel momento.
Finalmente en la bandeja superior encontramos el dojo inaugurado en 2019 y en donde se desarrollan las artes marciales con las que cuenta el Club.

Predio Calle Avellaneda

Sobre el inicio de la calle Avellaneda (N° 21) se encuentra el tercer predio con el que cuenta el Club.


Allí, si bien se desarrollan algunas actividades, se encuentra el corazón de la Institución: la secretaría administrativa y la sede social.
El espacio cuenta con una serie de oficinas en las que se llevan adelante reuniones, asambleas y tareas que tienen que ver con lo administrativo y societario.

Tienda Tricolor