Este viernes, desde las 21:30hs, la primera del básquet Tricolor se enfrentará al Deportivo Viedma por la última fecha de la zona 2 en busca un lugar en las semifinales del torneo organizado por la ABVI.

El encuentro, que se disputará en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, será decisivo ya que quien se quede con el triunfo accederá automáticamente a las semifinales del torneo, donde ya esperan Sol de Mayo, Villa Congreso y San Martín.

El equipo dirigido por Gabriel Cuello viene de caer en su primera presentación 96-78 ante San Martín, y de festejar en la segunda jornada tras vencer a Jorge Newbery 68-45. Por su parte, el conjunto de la capital rionegrina triunfó en su debut ante el Aviador (74-59) y cayó en su segundo encuentro ante el Santo viedmense (71-59).

El Depo cayó en su primera presentación ante San Martín
En la segunda fecha, el Tricolor venció a Jorge en el clásico maragato

De esta manera, ambos equipos llegan con record 1-1, por lo que el vencedor se quedará con el segundo puesto de la zona, detrás de San Martín (3-0).

Recordamos que se permite el ingreso de público respetando las medidas de prevención y distanciamiento correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor