Maxi Morando es el nuevo encargado Departamento de Socios del Depo.

El flamante titular del Departamento de Socios, Maximiliano Morando, dialogó con los sitios oficiales del Depo y dejó su análisis sobre el nuevo rol que ya lo tiene al frente de un área fundamental en la vida del Club.

El nuevo año trajo consigo algunas novedades respecto a las áreas con las que el Club cuenta desde 2019. Una de ellas lo fue la designación de Maximiliano Morando como nuevo Jefe del Departamento de Socios, un sector que viene trabajando de gran manera desde hace más de 3 años. A propósito, dialogamos con el nuevo referente del área sobre sus sensaciones personales y objetivos planteados para lo que viene a futuro.

Respecto a la relación que lo une con el Tricolor, Maxi aseguró: “De chiquito comencé entrenando fútbol pero tuve un breve paso por escuelita. Luego empecé básquet desde mini y jugué toda mi adolescencia. Volví en 2013 y disputé mi último campeonato en primera”. Sin embargo, sus sentimientos van más allá de haber practicado estas disciplinas: “Mi relación con el Depo es de profundo cariño, gran parte de mi vida fue dentro del Club, hice muchos amigos y pasamos situaciones a nivel institucional que van marcando la pertenencia y cariño por la institución”.

Asimismo, Morando también se mostró contento con el nuevo rol que ya cumple en la Institución. “Siempre es muy lindo que te tengan en cuenta para algo tan importante como lo es un club y más si sos hincha. Es un gran desafío y me da mucha alegría” afirmó.

Pese a que entró en funciones recientemente, la realidad marca que Maxi viene colaborando con el Club hace varios meses, sobre todo, en el sector en el cual ahora le tocó asumir: “El Departamento de Socios es otro avance del buen trabajo que se viene haciendo en los últimos 3 años en el Club. Las expectativas son las mejores. Se le puede aportar una importancia aún mayor de la que hoy ya tienen los socios ya que son los pilares fundamentales del Club”.

Metiéndonos de lleno en su labor a partir de este 2022, el nuevo encargado del área apuntó: “Los objetivos son varios, principalmente articular con los demás departamentos para el desarrollo de las actividades, impulsar los beneficios que hoy ofrece el Club. Tenemos muchos proyectos ambiciosos en los que el socio puede y tiene que ser parte

Finalmente, Maximiliano Morando dejó su punto de vista sobre cómo encontró y ve al Club en la actualidad: “Lo veo muy bien. Me toca sumarme al Depo y acepto el desafío justamente porque desde afuera se ve la seriedad con la que se está trabajando y principalmente por los grandes avances que se produjeron en poco tiempo”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor