El encargado del Departamento de Infraestructura y Mantenimiento, y flamante vicepresidente 3°, charló con los sitios oficiales y repasó los distintos proyectos sobre los que se viene trabajando, como así también los que se encuentran en carpeta pensando en el corto y mediano plazo.

El parate de actividades deportivas en 2020 obligó y permitió a la Comisión Directiva y a las subcomisiones a centrar su atención y energías en llevar a cabo trabajos y proyectos de infraestructura en los distintos espacios de los tres predios con los que cuenta el club. A propósito, José Sánchez Ayarra, al mando del Departamento de Infraestructura y quien también asumió el cargo de Vicepresidente 3°, dejó su análisis sobre las tareas que se vienen realizando y las que ya se han proyectado de cara al futuro cercano.

REFORMAS EN EL GIMNASIO DE MUSCULACIÓN.

«La ampliación y modificaciones en el gimnasio son una prioridad para esta Comisíon Directiva. El proyecto incluye una nueva sala de musculación en el primer piso de calle Villegas con toda la comodidad que la actividad requiere. La realidad es que el día a día del club, y sus urgencias, no nos han permitido avanzar a la velocidad que hubiéramos deseado en este espacio tan importante para el socio y para los deportistas que viene funcionando tan bien hace tiempo«.

SALÓN EN LA SEDE SOCIAL

«El salón de la «cantina» va a volver a cobrar vida. Durante todo el 2020, en plena pandemia, no nos detuvimos; proyectamos y gestionamos mediante el plan «Clubes en Obra» que para nosotros significó poder recuperar otro lugar de encuentro para la familia Tricolor. Lo que podemos adelantar es que ese hermoso salón va a quedar totalmente reciclado, contará con una cocina y fogón totalmente nuevos, como también baños a estrenar. Es un espacio que nos permitirá darle muchos usos, desde recepciones, reuniones sociales, eventos gastronómicos y diversos tipos de eventos y disciplinas que podamos albergar«.

EX CANCHA DE BOCHAS.

«Otro espacio que vamos a recuperar es el sector de la ex cancha de bochas. Nos encontramos trabajando en conjunto la CD y las subcomisiones de básquet y fútbol con el objetivo de concretar su reacondicionamiento. El mismo será de uso compartido entre las disciplinas del club que podrán contar con un espacio de grandes dimensiones, cerrado y climatizado lo cual es de suma importancia para el normal desarrollo de las actividades«.

TECHO DEL GIMNASIO DE BÁSQUET.

«Hace un buen tiempo que arrastrábamos un problema de filtraciones y las soluciones intentadas no habían tenido el éxito esperado. Por esto, en conjunto a la Subcomisión de Básquet, se realizó un trabajo de impermeabilización acorde a lo que la situación requería. Estamos en pleno proceso de prueba y esperamos poder haberlo solucionado definitivamente«.

CANCHA DE FÚTBOL PRINCIPAL.

«La cancha de fútbol es materia de orgullo para nuestra gestión porque hemos logrado que ya no sea un problema para la Institución, y además se ha transformado en una gran fuente de ingresos que nos permite afrontar otras obras en distintos sectores. En este sentido, y dentro de las limitaciones que el mismo uso nos impone, intentamos en todo momento que se lleven adelante las tareas que nos indica el Ing. Agrónomo Lucio Reinoso«.

CANCHA DE FÚTBOL AUXILIAR.

«El crecimiento exponencial del fútbol en nuestra Institución nos obliga a acelerar los procesos de reacondicionamiento de los diferentes espacios del predio de Costanera. Hoy la disciplina no sólo tiene muchos chicos en todas las divisiones, sino que también el desembarco del femenino ha significado duplicar las horas de uso en varios sectores.«

REACONDICIONAMIENTO DE LA PILETA DE NATACIÓN.

«Finalizada la temporada de colonia y pileta libre, automáticamente nos pusimos a trabajar en lo que van a ser las mejoras en el sector de pileta, previo a la temporada próxima. El acompañamiento del socio en estas actividades nos obliga a seguir mejorando la propuesta y podemos anticipar que la pileta va a estar aún más linda para la temporada que viene y también con novedades importantes«.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor