A casi un mes del lanzamiento oficial del innovador proyecto denominado «Complejo Multideportivo Costanera», el presidente de la Institución, Juan Ignacio Franco, dialogó con los sitios oficiales y dejó sus sensaciones sobre la iniciativa con la que se busca seguir reposicionando al Depo como club modelo en la región.

Transformar el predio de Av. Costanera. Ese es el principal objetivo del CMC (Complejo Multideportivo Costanera), un proyecto integral sobre el que se viene trabajando hace un largo tiempo y que se lanzó de manera oficial el pasado 20 de julio. A propósito, Juan Ignacio Franco esbozó algunas frases sobre la iniciativa que tiene como eje central la realización de varios trabajos sobre la infraestructura del club.

Acerca de la concreción del proyecto, Franco afirmó que el mismo «es producto de una gestión que siempre busca superarse. Reformaremos nuestro predio de costanera en el CMC, con obras muy puntuales sobre distintas áreas del mismo. Este proyecto es histórico, inclusivo y necesario».

En este sentido, las tareas se realizarán sobre 4 espacios ya delimitados: el área general, el área piscina, el área confitería/bar y el área canchas sintéticas de fútbol, para el cual se construirán dos canchas de césped sintético de 30x15m. cada una.

En cuanto a los objetivos de fondo del proyecto, el máximo directivo Tricolor está seguro de lo que se busca: «Tenemos bien en claro lo que queremos: un Club de puertas abiertas, inclusivo y con mirada nacional«.

El proyecto, estipulado a concretarse en un plazo de 365 días, contará con la colaboración necesaria y vital de socios, socias y de la comunidad en general. En este sentido, quienes lo deseen ya pueden adquirir medio metro cuadrado, un metro cuadrado y también pueden comprar el Bono Contribución que entregará importantes premios.

Finalmente, el presidente resaltó el trabajo en equipo que se viene realizando en todo el club, pero sobre todo con la mirada posada sobre esta iniciativa: «Destaco, por sobre todas las cosas, el ingenio, la humildad y el esfuerzo de este grupo de trabajo. En el Depo las cosas se hacen a pulmón y es por eso que la familia del club disfruta y valora estos logros por duplicado» concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN: VÍDEO: PROYECTO CMC – COMPLEJO MULTIDEPORTIVO COSTANERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor