El Tricolor enfrenta a Viedma buscando un lugar en la final

Este domingo la primera del masculino visitará al Deportivo Viedma por la semifinal del torneo «Mono» Quartarolo, organizado por la Asociación de Básquet del Valle Inferior. El encuentro se disputará a las 21:30hs en el Polideportivo de la capital rionegrina.

Los dirigidos por Gabriel Cuello llegan a esta instancia tras clasificar en el segundo puesto de la zona 1, fruto de dos victorias (79-61 ante Jorge Newbery y 92-50 frente a Ferro de SAO) y una derrota (en el debut frente a Sol de Mayo por 77-73). De esta manera, tras comenzar el torneo con un tropiezo, los triunfos lo encaminaron a quedarse con el segundo boleto detrás de Sol de Mayo.

Por su parte, Deportivo Viedma viene invicto en el campeonato, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones: 80-60 frente a San Martín, 90-83 ante Villa Congreso y 89-75 sobre Atenas. El equipo que dirige Iván Ludueña clasificó en el primer puesto por encima de Villa, quien se quedó con el segundo puesto de la zona 2.

El partido, programado para las 21:30hs del domingo, se jugará en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, con la presencia de público de manera limitada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor