El Depo juega la semi ante Sol

Tras finalizar en la segunda posición de la Zona «B», este jueves el Tricolor disputará la semifinal del torneo organizado por la ABVI ante Sol de Mayo. El juego está pactado para las 21:30hs en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias de Viedma.

El equipo de Gabriel Cuello viene de hacer una gran primera fase en la que fue de menor a mayor desde el juego y los resultados. Tras un comienzo con derrota (96-78 ante San Martín), el Depo se repuso rápidamente y bajó a Jorge Newbery en su segunda presentación por 68-45. En la tercera y última jornada, el Tricolor mostró su mejor nivel y borró al Deportivo Viedma, venciéndolo 101-74.

Este par de victorias lo dejaron en la segunda posición, detrás de San Martín, quien ganó sus tres juegos y se quedó con el primer puesto. Del otro lado, el «albiceleste» viedmense también marcha invicto tras ganar todos sus partidos en la zona «A»: 70-69 ante Villa Congreso, 95-64 frente a Sportivo Ferrocarril de SAO y 75-49 sobre Atenas de Patagones.

En cuanto al goleo, el Deportivo Patagones tiene como principales puntales a Carlos De la Fuente con 21 puntos por partido, Valentino Jerez con 16 por juego, Agustín Sosa con 14 y Joaquín Poggi quien promedia 12.

El encuentro ante Sol, programado para las 21:30hs, otorgará un lugar en la final del torneo organizado por la Asociación de Básquet del Valle Inferior. Del otro lado, en la semi que se disputará mañana viernes, estarán San Martín y Villa Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda Tricolor