Club Social y Deportivo Patagones
Departamentos | Áreas de Trabajo
La Institución cuenta, desde fines de 2018, con una serie de áreas que trabajan a la par y en conjunto con la Comisión Directiva y las subcomisiones. Los departamento fueron creados con el objetivo de descentralizar tareas y optimizar los recursos humanos a disposición intentando mejorar y dar un salto de calidad respecto a los servicios brindados a los socios y a la comunidad.
El Club cuenta con 4 Departamentos:

Comunicación & Medios


Esta área se creó teniendo en cuenta el constante avance de las tecnologías y que día tras día surgen nuevos vehículos de comunicación y plataformas que nos obligan a estar a tono de la situación.


Desde fines de 2018 contamos con la presencia y participación de un Departamento que permite, agiliza y lleva a cabo una ininterrumpida comunicación entre los diversos agentes que componen el Club como así también con el mundo exterior.


Encargado
Nicolás Taborda

Sistema


En un principio se iba a llamar “Departamento de Socios”, pero finalmente se reformuló la denominación ya que para llevar adelante las tareas que se pretendían, era necesario contar con un sistema acorde y hecho a la medida del Deportivo Patagones.


En el sistema propiamente dicho se lleva un registro de todo lo referido a la Institución. Contiene el padrón de socios actualizado, impresión de comprobantes de cuotas sociales, impresión de carnets, registro de las diferentes disciplinas, profesores, profesoras, jugadores y jugadoras de todas las actividades entre otros.


El sistema es multiservicio y está en constante desarrollo, lo que permite llevar a cabo las tareas necesarias de la actividad del Club.


Encargado
Valerio Carranza

Infraestructura & Mantenimiento


Este Departamento se encarga de trabajar en lo respectivo a la amplía infraestructura con la que cuenta el Club.


El área se ocupa de la construcción, mantenimiento y remodelación de todos los espacios que pertenecen a la Institución en sus tres predios.


El Departamento de Infraestructura y Mantenimiento proyecta y ejecuta, previo consenso con la Comisión Directiva y subcomisiones, todas las obras de distintos tamaños y envergaduras que se llevan adelante en el Club.


A finales del 2018 el Departamento estuvo al frente de los relevamientos realizados en los predios para conocer el estado real de cada espacio y así contar con diagnósticos precisos de cada sector. Así surgieron urgencias, prioridades y anhelos sobre los que se trabaja en el día a día.


Encargado
José Sánchez Ayarra

Comercial Institucional


Este Departamento desarrolla la tarea de segur generando dinámicas que posicionan al Club como un Club Modelo.


La búsqueda constante de acciones y compromisos comerciales están dirigidos a la obtención de Beneficios para el Socio, a través de Comercios, Emprendimientos y Sponsors


A través de nuestras acciones construimos, con Ideas y Sentimientos, un sentido de Pertenencia que nos representa en cualquier lugar.


Encargado
Adalberto Riera

Comunicate con el Depo!!



Club Social y Deportivo Patagones

Formulario de Consulta

    Tienda Tricolor